Recuerdo cuando entrasteis por la puerta; casi tod@s con una sonrisa que escondía un poco de inseguridad y algun@ con unas cuantas lagrimitas. Pero tod@s con la generosidad de darme la oportunidad de entrar en vuestros corazones.
Por eso, hicimos un corazón muy grande. Tanto como vosotr@s, que con 3 años habéis comprendido que en clase no mando yo, manda el corazón. Y si le hacemos caso, tod@s estaremos alegres. Por eso celebramos el día de querer y lo aprendimos en todos los idiomas.
Creo que es lo más importante que hemos aprendido durante este curso, a querernos. Partiendo de ahí, lo demás ha sido facilísimo.
Quiero daros las GRACIAS porque me habéis ensañado a querer, a compartir, a perdonar, a aceptar las cosas que no me gustan, a ayudar a los demás y a respetar a tod@s los que me rodean. Si habéis conseguido eso con 3 años ¡ Qué no llegaréis a conseguir cuando seáis más mayores!
Gracias porque, como vosotr@s decís " ésto no es una competencia", " porque no hay que decirlo el primero, hay que decirlo tod@s", porque " tod@s sois mi amor", por cuidarme " para no tener que tomarme el Dalsy", por decirme que me queréis, por esas carcajadas, por vuestra ilusión, vuestra generosidad y vuestro cariño incondicional.
Gracias a todas las familias por confiarme a quien más queréis y perdonadme si no he sabido hacer algo bien.
Espero volver a veros a tod@s en Septiembre; pero si no es así, que sepáis que os quiero mucho, mucho; y que siempre me acordaré de vosotros.
Disfrutad del verano y Felices...
Va
CA
CIO
NES
Paula.
No hay comentarios:
Publicar un comentario